¡Rodrigo Paz arremete contra Alfaro Moreno!

Rodrigo Paz, presidente vitalicio de Liga Deportiva Universitaria de Quito, en conversación con la estación radial ÁREA DEPORTIVA dio a conocer según su perspectiva la serie de problemas que tiene el fútbol ecuatoriano.

“Hay equipos que ascienden y no tienen buenos recursos económicos, y vuelven a descender. No hay control acá en el fútbol ecuatoriano, ahora empresarios son los que manejan los clubes. Los periodistas también tienen la culpa, porque no dicen todo lo que sucede”, comentó.

“Cuando este sinvergüenza de Alfaro Moreno dijo lo del torneo, que se lo metan donde ya saben, no hicieron mucho. Esteban, por una palabra, le hicieron un lío”, arremetiendo en contra de un directivo ‘canario’.

En cuanto al requerimiento de Cevallos para con su hijo, Cevallos Jr en el 2018, Paz aclaró: “Toda posibilidad es válida, ayudaremos al jugador si le sale una oferta del exterior, es un buen muchacho”.

“Si un árbitro no pita al gusto de algún equipo, “hay que sacarlo”; y así no se puede manejar el fútbol ecuatoriano”, sentenció Paz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *